A pocos minutos caminando podrás llegar a la "Cascada de San Pedro". Un lugar lindo para pasar la tarde relajadamente escuchando el bullicio del agua, es un espacio tranquilo con pocas personas.
A espaldas de la Posada Turística Don Goyo podrás disfrutar de una caminata en la "Barranca de los Jilgueros" un espacio para conectar con la naturaleza, hacer senderismo o ciclismo pero sobre todo, disfrutar de los paisajes y la tranquilidad de este hermoso bosque.
Si bajas por la barranca de los Jilgueros llegarás a un río cristalino y de poca profundidad donde podrás pasar la tarde refrescándote en compañía de la naturaleza.
Cerca de la Posada Turística Don Goyo se realizan diversas actividades deportivas, como el ciclismo de montaña, una buena opción ya sea que te guste realizar un deporte o simplemente disfrutes de verlo.
A pocos minutos de la posada podrás llegar a la Cascada de Tulimán, que tiene una caída de más de 300 metros, además en la zona hay diversas áreas recreativas y restaurantes para pasar una tarde agradable en la naturaleza.
La Posada Turística Don Goyo está a 8 minutos del centro de Zacatlán así que podrás ir y venir fácilmente para visitar los diferentes lugares que este hermoso pueblo mágico tiene para ofrecer.